Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la Jornada Nacional de Marketing Político 2.0

La misma es organizada por Comunique y  se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Centro Cultural Borges.

Buenos Aires, 11 de julio de 2012.- Bajo el lema “El Management Político en la era de las redes sociales”,el próximo 14 de septiembre de 2012 se realizará la “Jornada Nacional de Marketing Político 2.0 “ en la sala Alberto Williams del Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Viamonte 525, 2 º piso.La misma se desarrollará de 09:00 a 20:00hs. 

La Jornada está dirigida a profesionales de la política y todas aquellas personas vinculadas al marketing político, comunicación, relaciones públicas, política, redes sociales, del sector privado, público y sin fines de lucro. Instituciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y políticos, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones. Tiene como objetivo capacitarse en la temática actual de implementación del uso de las Redes Sociales al Marketing Político.
“En la actualidad las Redes Sociales permiten escuchar a los electores y este conocimiento debe ser utilizado para ajustar los planes programáticos. Por otro lado, la política 2.0 permite al político llegar de forma directa a los electores dirigiéndose de manera personal a cada uno de ellos. Otra de las características de las Redes Sociales es su capacidad de propagación de la información y las ideas. Es por ello que el desarrollo de las nuevas tecnologías, y en concreto de las denominadas redes sociales, es uno de los factores que las campañas políticas deberían tener en cuenta en la actualidad”, destaca Liliana Karagumechian, Directora de la Jornada.

Más información: www.comuniqueweb.com.ar

Informes e inscripción: (54-11) 4953-8717 begin_of_the_skype_highlighting              (54-11) 4953-8717     end_of_the_skype_highlighting / comunique@comuniqueweb.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: