Encuesta Management & Fit. Octubre 2011

Fuente: Blog Gustavo Sylvestre

 

Se conocieron los últimos datos de la encuesta nacional realizada por la consultora Management & Fit, y muestran un escenario prácticamente definido aunque con una batalla aún sin definir: quién completa el podio de los más votados. En el tope de la lista de intención está la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 53,2%, seguida por el santafecino Hermes Binner, con el 12,4%. Unos puntos más abajo, peleando el tercer lugar, se encuentran Ricardo Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá, con el 7,8 y 7,4%, respectivamente. Algo más rezagado, el ex presidente Eduardo Duhalde, quien cosecha un 5,4% de intención de voto; y en último lugar, rasguñando el punto de intención, Elisa Carrió. Un 0,8% dijo que votaría a ninguno y “otro” candidato resultó la opción elegida por el 1,9% de la gente, mientras que un 10,2% entró en el casillero de “Ns/Nc”.

El estudio hecho entre los días 1 y 5 de octubre, muestra que “proporcionalmente, más personas entre 35 y 44 años y de nivel educativo bajo votarían a Cristina Fernández”, y de las personas que la votaron en el 2007, el 86,2% volverían a hacerlo. En contraposicióin, “proporcionalmente, más personas de nivel educativo alto votarían a Hermes Binner”, que sería apoyado por el 25,7% de los que en el 2007 eligieron a algún partido opositor. Y además, “proporcionalmente más mujeres votarían a Alberto Rodríguez Saá”, quien sería el elegido por el 13,4% de los que en el 2007 votaron a la oposición. En estos dos candidatos está quizá parte de los votos que consiguió Carrió en las elecciones presidenciales de hace cuatro años, y que hoy no la apoyarían.

 

 

1 Responses to Encuesta Management & Fit. Octubre 2011

  1. Rospentek dice:

    Buen día Argentina!

    Quieran Los Hijos de esta bendita Tierra integrarse a las Fuerzas de la Argentinidad en la recomposición Moral, Espiritual y Nacional de la República; quieran la reserva moral de la argentinidad, coadyuvar a restituir La Grandeza Nacional otrora alcanzada Bajo el Signo de La Luz, El Honor y La Palabra.

    Cordiales Saludos,

    Rospentek
    http://rospentek.wordpress.com/

Deja un comentario