Encuesta de Robustelli pronostica que ganará Bonfatti en Santa Fe

Fuente: Cadena3.com

El encuestador y analista político Horacio Robustelli -titular de la consultora Robustelli y Asociados- en diálogo con Cadena 3 señaló que el último sondeo realizado por su empresa reveló que Antonio Bonfatti será electo el próximo domingo cuando se desarrollen los comicios provinciales.

En ese sentido, aseguró que segundo figura el candidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, mientras que el debutante en política Miguel Torres del Sel, ocupa el tercer lugar.

“Cerramos anoche la última encuesta. Lo que vamos a hacer son pequeños chequeos de los tres candidatos que se presentan con ciertas posibilidades. La provincia vota con una nueva boleta, que son cinco, en la que cada una es independiente. Hay una gran diferencia entre lo que es boleta a gobernador y a concejales”.

“El sondeo nos muestra que Bonfatti obtiene el 37,14 %; Agustín Rossi, el 31%, y Miguel del Sel 22,85 %. Este promedio, significa que Miguel Torres del Sel pasó de 235 mil votos, a casi 400 mil. O sea que ha duplicado la cantidad de votos en relación a la elección interna”, señaló el consultor quien aclaró que los votos reunidos por el ex Midachi no son del PRO.

“No arrastra a nadie. Son todos de Miguel del Sel. A eso lo ves en la calle. Este es un fenómeno para estudiar”, afirmó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: