Cuadro de últimas encuestas Provinciales de Santa Fe. Internas abiertas

En este post les dejo otro cuadro comparativo de encuestas hechas en los últimos días, para que los lectores del blog saquen sus propias conclusiones.

Sin entrar en grandes análisis, cuando evalúa estos cuadros comparativos despojados de los titulares de los medios de comunicación, se vuelve advertir su similitud, primer dato importantisimo a destacar.

Con respecto al cuadro de mediciones que correspondía a sondeos tomados a mediados de abril, se puede ver a simple vista un par de elementos a destacar. No hubo variación significativa de intención de votos entre los candidatos. A excepción de Perotti y Bonfatti que sí aumentaron sensiblemente su intención de voto.

Ya como conclusión final de análisis de sondeos pre internas, desde este blog sólo se puede decir una cosa, cualquier medio que publique que puede ganar tal o cual candidato según el análisis de los estudios publicados, estará faltando a la verdad.

Tanto en el Frente Progresista (Bonfatti, Giustiniani y Barletta) como el Peronismo (Bielsa, Perotti y Rossi) llegarán al Domingo a una elección muy pareja, donde existe margen a la sorpresa.

Jugarán un papel preponderante el votante indenpendiente si decide ir a votar y de que forma.

También será vital de que forma funcionará la Boleta única,  principalmente (como lo comentamos en la investigación realizada días atras) en los cargos a Senadores, Diputados y Concejales.

El domingo estará la verdad en las urnas que determinará los candidatos de cara a las elecciones generales.

 PD: en el cuadro comparativo se dejó de lado algunos estudios que  no lograron ser chequeados en cuanto a su veracidad por lo que se decidió no incluirlos en la tabla comparativa.
Anuncios

5 respuestas a Cuadro de últimas encuestas Provinciales de Santa Fe. Internas abiertas

  1. Pablo dice:

    De acuerdo, a estas encuestas si uno suma los porotos para los distintos frentes estaríamos hablando de ¿un “posible” triunfo justicialista en la provincia?.
    Para mi en lo personal, creo que si el Dr. Binner da la espalda a la UCR a nivel nacional, y si en Santa Fe gana un candidato socialista la interna, la UCR provincial se va a dar vuelta y patear en contra del FPCyS. Así como ciudadano lo pienso y reflexiono. Porqué recordemos que el PS por cuenta propia no gana la provincia. Además, tambien hay que ver que sucede dentro del Frente Santa Fe Para Todos, en donde todos quieren que gane Rossi, porque a priori, hasta Luis “Changui” Cáceres le ganaría de acuerdo, a opiniones especializadas. Pero bueno todo se sabrá después del 22 de mayo

  2. elvio dice:

    YO CREO QUE ESTA ECHO POR EL OFICIALISMO PR PARTE DE BONFATI. NADA MAS

  3. Bruno dice:

    ESTIMADOS, COMPARTO LA OPINION DE ELVIO, PARA MI EL MAS CAPAZ Y EL QUE MAS ADHESION TIENE ES GIUSTINIANI.

  4. el kaiser dice:

    el 24 de julio los justicialistas de rossi no largan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: